Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Titulación miércoles 06 Diciembre, 2017

diciembre 6, 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El día miércoles 06 de diciembre a las 19:00 hrs, en Auditórium Sede Las Condes, se llevó a cabo la Ceremonia de Titulación de las Carreras de  Diseño de Interiores,  Diseño de Vestuario y Textiles y Técnico de Nivel Superior en Fotografía.

68 egresados de las carreras de Diseño de Interiores, Diseño de Vestuario y Textiles y de Fotografía, participaron de su ceremonia de titulación en casa central de la Universidad.

La ceremonia estuvo presidida por el Rector de la Universidad del Pacífico, Georg Spee Gaona y contó además con la presencia de vicerrectores directivos, docentes, familiares y amigos de los nuevos profesionales.

En la ocasión, el Decano de la Facultad de Comunicaciones y Diseño, Francisco Sólanich, hizo un llamado a no olvidar contribuir a través de las profesiones escogidas, al desarrollo de una sociedad mejor. ”Mediante las profesiones que ustedes escogieron y de la cual hoy se gradúan, podemos contribuir al crecimiento de la sociedad y promover la formación de personas integrales con actitud reflexiva y capacidad de crear y emprender para su mejor inserción y contribución al desarrollo del hombre. ¡Jamás dejen de lado la inteligencia emocional y la inteligencia social, que les permitirán conocerse a sí mismo y entender a plenitud el agitado y frenético mundo de hoy! ¡Jamás dejen de creer en el ser humano y en sus enormes posibilidades!”, señaló la autoridad.

Así mismo, les indicó ir tras el éxito, superando contratiempos y sin perder el entusiasmo ni la voluntad de lograrlo. “La Universidad se ha esforzado por acrecentar en ustedes la iniciativa, por fomentar las ideas innovadoras, por incentivar la creatividad y por desarrollar el espíritu emprendedor. Ojalá creen sus propias empresas y abran nuevas oportunidades de trabajo en un mercado cada vez más estrecho y competitivo, pero no por eso menos atractivo. El emprendimiento, la creatividad y la innovación son el símbolo y exigencia del mundo actual”, agregó.

Luego de la entrega de títulos, la Universidad quiso reconocer a aquellos estudiantes que destacaron por su excelencia académica. Este año los premiados fueron Alejandra Alcalde San Martín, de la carrera de Diseño de Interiores; Paula Gutierrez Aguirre, de la carrera de Diseño de Vestuario y Textiles y Javiera Muñoz Adasme, de la carrera de Técnico de nivel superior en Fotografía.

Así mismo y como es tradicional se entregó el Premio Espíritu Pacífico, como manera de reconocer a aquel egresado que en sus años de estudio destacó por su espíritu y compromiso con la escuela. Esta vez los egresados distinguidos fueron Beatriz Valverde Jara, de la carrera de Diseño de Interiores; Carmina Grossi Alegría y Catherine Hildebrandt Sanhueza, de la carrera de Diseño de Vestuario y Textiles.

A nombre de todos los egresados, ofreció unas palabras la nueva profesional de la Universidad del Pacífico, Paula Gutierrez Aguirre, de la carrera de Diseño de Vestuario y Textiles, quien junto con agradecer a todos los docentes por su exigencia para desafiarse en sacar lo mejor de cada una, hizo un llamado a sus compañeras a seguir desafiándose en el camino escogido.

“A las que trabajan en una empresa, a las emprendedoras, o a las que escogieron otro camino. Deberemos enfrentarnos a múltiples desafíos y que cada caída sea un enseñanza, a levantarnos con más ganas. La vida laboral no es fácil, está llena de dificultades, pero está en cada una de nosotras enfrentarla siempre con convicción. Debemos trabajar siempre profesionalmente y realizar lo que realmente nos haga feliz”, señaló.

 

 

 

 

 

 

                         

 

 

         

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Detalles

Fecha:
diciembre 6, 2017
Evento Categoría: