Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Titulación lunes 11 de diciembre, 2017

diciembre 11, 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El día lunes 11 de diciembre a las 19:00 hrs, en Auditórium Sede Las Condes, se llevó a cabo la Ceremonia de Titulación de las Carrera de Publicidad.

Publicistas de la U. del Pacífico reciben su título profesional

Más de 50 Publicistas formados en la casa de estudios, recibieron su título profesional en una solemne ceremonia celebrada en casa central de la Universidad.

La ceremonia estuvo presidida por el Rector de la Universidad del Pacífico, Georg Spee Gaona y contó además con la presencia de vicerrectores directivos, docentes, familiares y amigos de los nuevos profesionales.

Al inicio de la ceremonia, el Decano de la Facultad de Comunicaciones y Diseño, Francisco Sólanich, felicitó a los nuevos profesionales por el logro alcanzado y les hizo un llamado a seguir por la continua senda del perfeccionamiento profesional. “Sólo mediante la constante actualización de su saber serán capaces de evolucionar a la misma velocidad que lo hace el mundo productivo y científico de hoy y, con ello, aprovechar todas las oportunidades que nos ofrecen el desarrollo, la globalización y las nuevas tecnologías de la información”, indicó.

Así mismo, les señaló no olvidar que mediante las profesiones escogidas, podrán contribuir al crecimiento de la sociedad y a la promoción de personas integrales con actitud reflexiva y capacidad de crear y emprender para su mejor inserción y contribución al desarrollo del hombre. “Jamás dejen de lado la inteligencia emocional y la inteligencia social, que les permitirán conocerse a sí mismo y entender a plenitud el agitado y frenético mundo de hoy. Jamás dejen de creer en el ser humano y en sus enormes posibilidades”, enfatizó la autoridad.

Luego de la entrega de títulos, la Universidad quiso reconocer a aquellos estudiantes que destacaron por su excelencia académica. Este año la estudiante premiada fue Macarena Barraza Hidalgo.

Así mismo y como es tradicional se entregó el Premio Espíritu Pacífico, como manera de reconocer a aquel egresado que en sus años de estudio destacó por su espíritu y compromiso con la escuela. Esta vez el egresado galardonado fue Macarena Ambiado González.

Durante la ceremonia de titulación hubo un especial homenaje a al alumno Claudio Espejo Melo (QDEP), a través de palabras de sus compañeros, un video y de la entrega de título a sus padres por parte del Director de carrera, Carlos Villarroel.

En representación de los egresados, Macarena Ambiado ofreció unas palabras como cierre de la etapa universitaria. “Si bien la publicidad no es una carrera tradicional o tan conocida, agradezco haber entrado a estudiarla. Me parece que como comunicadores tenemos una responsabilidad social importante, de empoderarnos de los medios y lo que está pasando en el mundo, para hacer nuestro aporte desde una sociedad abierta, inclusiva y respetuosa”, señaló la nueva profesional.













Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Detalles

Fecha:
diciembre 11, 2017
Evento Categoría: