CCP

facebook_logo24facebook_logo24twittertwitterlinkedinlinkedin

Escuela de Publicidad titula a sesenta nuevos profesionales

La Escuela de Publicidad de la Universidad del Pacífico está acreditada por cinco años.

dsc_1610En el auditórium central de la sede Las Condes de la Universidad del Pacífico se realizó la ceremonia de titulación para sesenta egresados de la Escuela de Publicidad, perteneciente a la Facultad de Comunicaciones de esta casa de estudios.

La ceremonia fue presidida por la vicerrectora académica, María Teresa Maldonado, quien estuvo acompañada también por otras autoridades de la institución, como el decano de la Facultad de Comunicaciones, Sebastián Goldsack, y el director de la Escuela de Publicidad, Carlos Villarroel.

“Terminar esta etapa es sólo el comienzo para enfrentar nuevos desafíos, porque muchas de las materias que ustedes estudiaron están cambiado. Hay nuevas preguntas y nuevos desafíos que abordar. Ser un egresado de la Universidad del Pacífico representa sobretodo actuar de acuerdo a un marco valórico que les ha entregado sus familias y esta casa de estudios: es valorar y respetar al otro como persona y como profesional”, indicó la vicerrectora académica de la Universidad del Pacífico, María Teresa Maldonado.

Luego del intermedio musical a cargo del dúo instrumental Alemuá, se procedió a distinguir al egresado que obtuvo la más alta calificación en sus años de estudio, que en este caso recayó en Exequiel Varschavsky Maass. Además, como es tradición, se entregó el “Premio Espíritu Pacífico”, que fue creado para reconocer al estudiante que durante sus años en la Universidad destacó por su espíritu y compromiso con su escuela, al alumno José Ignacio Trisotti Bernain, quien además se dirigió a los presentes en representación de los titulados.

“En primer lugar me gustaría resaltar la labor de los miembros de la Escuela de Publicidad, así como también a todos los profesores con los que tuvimos el placer de compartir este tiempo, ya que gracias a la cercanía, la calidad humana y la simpatía que siempre nos entregaron fueron, directa o indirectamente, un apoyo invaluable en los años que estudiamos acá, donde fuera de los conocimientos, nos entregaron las herramientas para guiarnos dentro de este amplio y en un principio desconocido mundo de la Publicidad”, dijo Trisotti  Bernain, recién titulado de Publicidad de la U. del Pacífico.

Cabe destacar que la Universidad del Pacífico cuenta con más de 40 años de trayectoria académica y que la Escuela de Publicidad está acreditada por cinco años.

dsc_2018 dsc_2006 dsc_2000 dsc_1986 dsc_1980 dsc_1972 dsc_1967 dsc_1958 dsc_1957 dsc_1954 dsc_1952 dsc_1945 dsc_1943 dsc_1938 dsc_1931 dsc_1922 dsc_1918 dsc_1909 dsc_1902 dsc_1899 dsc_1892 dsc_1888 dsc_1884 dsc_1882 dsc_1880 dsc_1876 dsc_1873 dsc_1869 dsc_1865 dsc_1861 dsc_1856 dsc_1853 dsc_1847 dsc_1844 dsc_1842 dsc_1837 dsc_1835 dsc_1825 dsc_1822 dsc_1818 dsc_1815 dsc_1812 dsc_1810 dsc_1808 dsc_1803 dsc_1799 dsc_1794 dsc_1788 dsc_1779 dsc_1771 dsc_1768 dsc_1763 dsc_1759 dsc_1757 dsc_1751 dsc_1748 dsc_1745 dsc_1742 dsc_1739 dsc_1733 dsc_1731 dsc_1724 dsc_1718 dsc_1713 dsc_1707 dsc_1703 dsc_1699 dsc_1696 dsc_1684 dsc_1682 dsc_1681 dsc_1677 dsc_1667 dsc_1658 dsc_1617 dsc_1610