CCP

facebook_logo24facebook_logo24twittertwitterlinkedinlinkedin

Emprendiendo en las estrategias digitales integrales

“Estrategias digitales coherentes y optimizadas pueden incrementar en un 50% los resultados de tu empresa”. Bajo esa premisa, la periodista formada en la Universidad del Pacífico, Lucila Persico, asesora a empresarios y emprendedores con su empresa Tree Digital.

tree (1)

“Cada negocio tiene su ADN propio y su propia naturaleza, por lo que es muy probable que las soluciones estandarizadas y enlatadas que ofrece actualmente el mercado no se adecuen correctamente a los requerimientos de tu empresa”. Así de clara es Lucila Persico, periodista egresada de la Universidad del Pacífico y actual Directora General de Tree Digital, empresa de marketing digital integral que entrega a sus clientes servicios como agencia de marketing, consultoría y capacitación.

 

La experta en medios sociales señala que desde tiempos de estudiante universitaria sentía una fuerte atracción por el marketing y la publicidad. “Y que esa atracción se transformara en lo que hoy es, jamás lo imaginé”, comenta la profesional, quien comenzó la aventura empresarial hace poco más de dos años junto a su socio Enrique Planas.

 

Fue el boom digital el que le abrió las puertas en el mundo digital. “Aprender era algo de todos, y para mí, el primero de los grandes pasos. En mi primer trabajo como Community Manager en la Agencia Punto Medio, trabajé por 5 años con marcas tan importantes como Kryzpo, Livean y Zuko, de Tresmontes Lucchetti, y donde mi cargo evolucionó rápidamente y me transformé en ejecutiva de cuentas a cargo de su performance digital”, relata la periodista.

 

En la actualidad, su experiencia profesional y los resultados obtenidos le permiten asegurar que estrategias digitales coherentes y optimizadas pueden incrementar en un 50% los resultados de una empresa. “La confianza de nuestros clientes y su interés por hacernos cada vez mejores profesionales, nos ha hecho crecer. Hoy contamos con más de diez clientes fijos, entre los cuales está Tarragona, Capel, Alto del Carmen, Battery y Altec Lansing en Perú, entre otros”, indica la comunicadora de la U. del Pacífico.

 

Lucila Persico agrega que el trabajo no ha sido fácil, pero no está en su ADN el quedarse quietos. “Eso es algo que no es parte de esta era. Reinventarnos y estar constantemente buscando salirnos de la zona de confort, mirándolo como el peligro, es nuestra fórmula. Sentimos amor por lo que hacemos, amor a nuestro grandioso equipo, amor por nuestros clientes, amor a la publicidad digital”, concluye la Directora General de Tree Digital.

lucila tree logo