CCP

facebook_logo24facebook_logo24twittertwitterlinkedinlinkedin

Nosotros

Con el propósito de estrechar una relación con sus egresados, la Universidad del Pacífico a través de su Centro de Egresados y Empleabilidad,  cuenta con ALUMNI,  espacio de interacción social y profesional, constituida por todos quienes han culminado su proceso educativo en esta Universidad y que ya forman parte de los profesionales formados al alero de esta casa de estudios.

 

ALUMNI

El ALUMNI de la Universidad del Pacífico, es un gestor de información valiosa que retroalimenta, desde el mundo profesional, a su alma mater, y se beneficia con todos los programas de apoyo que ésta genera para continuar una formación, a través de actividades académicas, culturales, y programas de postgrados y cursos, magister, diplomados. Además,  ALUMNI participan organizando eventos sociales y generan espacios para entablar sus propias redes profesionales, con la posibilidad de recaudar fondos, otorgar beneficios,  múltiples servicios y otros.

 

Redes de interés compartido.

Es esencial para la Universidad del Pacífico, nutrirse de la experiencia de todos aquellos profesionales que le aportan a la Universidad su conocimiento del mundo laboral.  De esta forma la vinculación con el medio genera un círculo virtuoso del cual la academia realiza un mejoramiento continuo y permanente.  De allí surgen nuevos perfiles de egreso, acondicionamiento de las mallas académicas y búsqueda de mejores oportunidades de emprendimiento,  ampliando el horizonte creativo de este egresado, que lleva el Sello del Pacífico  aportando a la Visión y Misión de la Universidad.

ALUMNI da una respuesta efectiva de valor al egresar para quienes continúan su proceso formativo y ayudan a proyectar el quehacer institucional de nuestra Universidad del Pacífico, caracterizada por el desarrollo de personas íntegras con visión internacional y excelencia académica.

No es posible entender hoy una proyección universitaria sin el poderoso aporte de sus ALUMNI, por ello ésta es una invitación a seguir vinculados a la Universidad, abriendo camino al rico intercambio de experiencias, reflexión, conocimiento y nuevas oportunidades.

 

Más de 11.000 egresados avalan la calidad de nuestra trayectoria educativa.

ALUMNI apoya, a través de su vinculación con empresas e instituciones, la movilidad laboral y el perfeccionamiento profesional.

Dentro de la dinámica de la actividad propia de ALUMNI se realizan encuentros, charlas, seminarios, ruedas de negocios y otras actividades que fortalecen la formación de los alumnos de pregrado.

El Centro de Egresados y Empleabilidad de la Universidad del Pacífico, es el canal formal de comunicación con sus egresados; quien  a través de sus canales oficiales ALUMNI establecidos en las redes sociales, página web, correos masivos y en forma presencial en actividades de la Universidad,  mantiene les mantiene vinculados, siempre bajo el más estricto resguardo en la privacidad de los datos.

 

ALUMNI DEL PACÍFICO PERMITE:

  • Crear redes de interés compartido entre la Universidad y sus egresados.
  • Desarrollar y fortalecer las habilidades laborales de egresados.
  • Promover una movilidad laboral exitosa.
  • Administrar un servicio de empleabilidad a través de la plataforma Portal de Empleo, que implica una eficiente gestión de empleabilidad e inserción laboral, a través de su bolsa laboral.
  • Ofrecer descuentos especiales en programas de formación, descuentos en actividades culturales, convenios de descuento en el área de salud y de tipo comercial.